Desde hace 10 años, muebles de teca maciza montados de manera tradicional.

Showroom

Todos los artículos presentados en la sala de exposiciones de Java Home Furnitures respetan las normas FSC (Forest Stewardship Council el Consejo para una buena gestion forestal : gestión sostenible de los bosques, madera procedente de plantaciones administradas de manera sostenible, cero deforestación, protección de los derechos y de las condiciones de trabajo de los obreros de la madera), así como de las normas SVLK y FLEGT (madera de fuentes legales, puntos de origen de la madera verificable por trazabilidad). 

Además, todos los colaboradores indonesios de Darihutan PT reciben un remuneración vital y decente que les permite mantener a sus familias con dignidad y enviar a sus hijos a la escuela.

Cada trabajador de Darihutan Pt también se beneficia de una proteccion social eficaz a través de un seguro que le permite una atencion médica gratuita.

El respeto de los valores sociales implica obviamente la prohibición del trabajo infantil en los talleres de Darihutan PT. Esta prohibición figura en el derecho indonesio donde el trabajo de menores de 18 años está estrictamente prohibido en industrias peligrosas.  Esta prohibición es una oportunidad para los pequeños javaneses ya que les permite seguir una escolarización normal.

aparador contemporaneo

Mobiliario de teca para el interior o el exterior (estÁndar o a medida), objetos de decoraciÓn, esculturas, artesanÍa indonesia,…

Todo está rigurosamente producido y controlado de forma interna, desde la compra de madera de teca hasta la entrega del producto acabado en la sala de exposiciones de Namur, pasando por la concepción de los planos en Autocad, el secado de los tablones, la verificacion del nivel de humedad, el trabajo de ebanistería, la aplicación de los productos de acabado, el embalaje, el almacenamiento en contenedor. El dominio de toda la cadena de producción, sin intermediarios (una exclusividad en España), permite a Java Home Furnitures ofrecer muebles de teca (estandar o a medida) de un nivel muy alto de calidad y a precios competitivos.

¿BuscaS muebles de teca de calidad?

En Java Home Furnitures, encontrarás muebles originales de madera de teca procedentes de plantaciones sostenibles y fabricados por artesanos en sus talleres en Jepara, cuya destreza en fabricar muebles coloniales, vigas, pilares y otras tallas de madera de teca, remonta al siglo X.

Start typing and press Enter to search